Donde compro ropa usada

Donde compro ropa usada

¿Quieres saber donde comprar ropa usada al mejor precio? o ¿Donde vender ropa usada y ganar un dinero? Si es así estás en el lugar adecuado, vamos a hablarte de los mejores sitios donde comprar ropa usada.

Tiendas donde comprar ropa usada

Hace ya varios años que la ropa usada se ha puesto de moda en internet. Ya no se trata tanto de comprar prendas ‘cool’ y opciones alternativas, como de aprovecharse de ropa que una vez adecuadamente lavada tiene mucho recorrido por delante, ya sea por diseño o por marca.

En las tiendas que te vamos a mencionar podrás comprar auténticos chollos si buscas bien; prendas en buen estado y poco uso de marcas top mas a un costo rebajado hasta 80% a cuando era nueva.

Toma nota de las tiendas que te mostramos para comprar ropa de segunda mano:

Percentil.com: es una de las vanguardistas de la ropa de segunda mano en internet. En un inicio su campo de acción fue la ropa de niños, que produce buenos márgenes. Se trata de prendas caras que además de esto los pequeños pequeños y los bebés acostumbran a llevar poquitos meses o bien como máximo un año. Por este motivo interesa venderla y comprarla de segunda mano. Ahora tienen ropa de mujer de las primordiales marcas del mercado, incluyendo ropa de lujo.

Chicfy: actúa como un mercadillo digital donde se pueden vender y adquirir prendas, y tiene un sistema de registro fácil. Se exponen las prendas y complementos en fotografías subidas por las usuarias y el resto de la comunidad puede hacer ofertas y comentarios. El comprador puede ir agregando las prendas que le agradan al carrito de compra. E muy fácil de usar. Solo tienen ropa para chicas.

Miarmarioenventa.com: un portal muy interesante donde comprar ropa usada. Una usuaria puede subir la ropa que quiere vender a un apartado llamado ‘mi armario’, en el que expone sus prendas en oferta. Por otra parte la ropa expuesta se puede adquirir mas solo se admiten pagos con tarjeta de crédito. La página web cobra el dinero y después se lo ingresa al vendedor. No se detalla que se cobre ninguna comisión por la transacción.

Ropasion.es: se trata de una tienda que compra ropa usada para después venderla. Tiene ropa de hombre, de mascotas, vestidos y trajes de boda, aparte de prendas de mujer.

Elotroarmario.com: funciona de manera parecida a las anteriores, si bien la tienda se ocupa de recoger la ropa usada que se vende, realiza la fotografía y la expone en la web.

Razones para comprar ropa de segunda mano

En una sociedad en la que las tendencias cambian múltiples veces todos los años, indudablemente se hace precisa una forma nueva de adquirir si no deseamos llegar a monopolizar demasiados artículos o bien gastar excesivo dinero en adquirir moda. Las tiendas de ropa de segunda mano y de ropa usada son una de las mejores opciones que existen para localizar artículos de calidad a un precio barato.

Con las tiendas de segundo mano la ropa se reinventa. Aunque compres ropa usada, para ti va a ser nueva. No va a importar si se trata de una prenda actual o bien vintage, indudablemente va a ser idónea para ti pues la habrás escogido a tu gusto y seguramente pagando mucho menos por ella.

Vas a poder adquirir todo género de marcas
Seguro que siempre y en todo momento has querido tener una prenda de una determinada marca y tu bolsillo no te ha tolerado acceder a ella. En un caso así indudablemente las tiendas de segunda mano son tu salvación puesto que vas a poder adquirir prendas de marcas caras a un enorme costo.