Donde comprar flores de Bach

¿Quieres saber donde comprar flores de Bach? Pues estás en el sitio adecuado, en este articulo vamos a decirte donde comprarlas.

Farmacias homeopáticas

Las farmacias expertas en fármacos homeopáticos y tratamientos alternativos acostumbran a comercializar esencias florales, si bien existen algunas farmacias usuales que asimismo las venden. Las farmacias por norma general venden las flores de Bach originales o bien otras marcas de confianza, y en ciertas farmacias homeopáticas asimismo ofrecen el servicio de preparar las mezclas adaptadas.

Herbolarios y tiendas especializadas con productos naturales.

En la mayor parte de estos establecimientos suelen vender esencias florales, y en el caso de no tenerlas en stock, generalmente se pueden solicitar bajo encargo. Ten en cuenta que no todos los herbolarios venden flores de Bach Originales. Algunos herbolarios también ofrecen el servicio de preparar las mezclas de flores de Bach adaptadas, esto se acostumbra a dar en establecimientos grandes y de mucha afluencia.

Comprar flores de Bach online

Hay muchas tiendas online que ofrecen una enorme oferta de productos de flores de Bach y de diferentes marcas. Si compras flores de Bach a través de internet tienes que asegurarte de comprar un producto de calidad. Algunas tiendas online también ofrecen el servicio de preparar mezclas adaptadas de flores de Bach, aunque ten en cuenta que no vas a saber cuales son las esencias empleadas.

La mejor tienda online para comprar flores de Bach es Amazon, tiene una gran variedad de modelos, ofertas y con precios muy económicos. Aquí te mostramos las mejores ofertas de flores de Bach que hemos encontrado:

Bach Rescue Remedy - 20 ml, pack de 1 unidad
  • Las Flores de Bach Originales se presentan en frascos con cuentagotas
  • Cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres; combinación de 5 Flores de Bach Originales
  • Está pensada para solucionar estados transitorios y pasajeros
(Bach Professional Set Box) - Bach Original Flower Remedies Professional Set Box
  • El profesional Box Set es una bonita juego de madera, perfecto para el ventilador de Avid original Bach Flower remedies.
  • Contiene: Todos los 38 x 20 ml flores de Bach original Remedios, Plus 2 x 20 ml botellas de 2 x Para Mezclar y Rescue Remedy.
  • Con soportes de seguridad para cada una de las esencias, que se verá bien presentada cada vez que abra la caja.
  • La tapa claramente marcado hace buscar y seleccionar la esencia de su elección, un proceso rápido y fácil.
  • Tener una esencia individual en función de sus necesidades, o crear una combinación de hasta siete botellas de mezcla de esencias con nuestro.
Bach Rescue Remedy, Pastillas para chupar naranja 50gr - Componentes florales...
  • Con RESCUE Pastillas conseguirás la energía necesaria tras un ajetreado día.
  • Consigue el bienestar emocional y el equilibrio cuando el trabajo, la familia, los exámenes y los horarios sociales son estresantes.
  • Cada pastilla contiene 4 gotas de la fórmula RESCUE original. La famosa combinación del Dr. Bach de 5 esencias de flores naturales, seleccionadas a mano de sus jardines originales en el Reino Unido.
  • Consigue relajarte en los viajes diarios y los viajes en avión. La caja es pideal para llevar de viaje ya que se cierra con un clic.
  • Sin alcohol y sin azúcar. Apto para toda la familia, incluyendo vegetarianos y veganos.
Bach Rescue Night Gotas Multivitaminas - 20 ml
  • Las Flores de Bach Originales se presentan en frascos con cuentagotas
  • Cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres; combinación de 5 Flores de Bach Originales
  • Está pensada para solucionar estados transitorios y pasajeros
SET DE FLORES DE BACH, 38 Flores + 2 Remedio Rescate de 10 ml.
  • Kit de Flores de Bach con los 38 remedios + 2 remedios rescate de 10ml.
  • Compuesto de 40 botes de los remedios florales.

Formatos de presentación de Flores de Bach y que marca comprar

Las esencias de flores de Bach generalmente se comercializan en frascos de 20ml, aunque también pueden venir en botes de 10ml. Es muy habitual tener la opción de poder comprar el set completo con las 38 esencias.

Cuando vayas a comprar Flores de Bach o esencias florales, verás que hay varias marcas que las venden. Si bien estamos seguros de que hay muchas marcas que valen la pena, aconsejamos adquirir las flores de Bach Originales, ya que son las de mayor calidad. Esta marca se identifica por que vienen con la firma del doctor Bach en el etiquetado.